domingo, 11 de mayo de 2008

Biografía / Crosthaniox *Xelor y Zurcarak:

Nombre: Crosthaniox.
Clase: Xelor y Zurcarak.
Build: Xelor - inteligencia. Zurcarak - fuerza.
Gremio: Ipola(x) - Cocos.
Tiempo en el juego: 2005 - 2008 (actualmente jugando).
Servers: Rosal / Alma

I Los inicios.

Unos días antes de navidad , por el 2005, no tenia nada que hacer, estaba de vacaciones y no se me ocurría con que podía divertirme. Recuerdo que jugaba muchos juegos de porquería en Internet, pero los que a mi me gustaban eran los MMORPG. Entonces, buscando y buscando, en google apareció el nombre DOFUS. Dije - ¿Que es esto?. Y me metí. Entonces me cree una cuenta, me descargué el juego y empecé a jugar en el primer Server que vi, Rosal. Mi primer personaje fue Dienth, un sram normal, al que obviamente le subía todas las característica. ¿Que se podía esperar? Era n00b xD.

Jugué un par de días y, al pasarle un juego a un amigo, el se creo su propia cuenta y empezamos a jugar. El se había creado un Osamodas que se llama Sashmer. Leveamos un poco, y, al estar al level 11 (que al creer en ese entonces, pensábamos que éramos muy poderosos) me di cuenta que mi sram no servia. Entonces me cree mi segundo personaje. Este era un Osamodas (ya que me había emocionado con el de mi amigo) al que nombre Windowsprin. Win, se esmeraba por alcanzar el level de Sashmer, quien ya iba en su tiempo por el level 25. Yo solo trataba pero era inútil, no sabia como jugar bien. Entonces le pedí unos consejos a mi amigo y el me dijo algo sobre la guía wikia. Busque y me hice mi osamodas. Lo lleve hasta level 19.

Entonces, talando árboles, me encontré con un tipo muy buena onda, llamado Hiporion, quien seria tiempo después jefe de el gremio. Era un sadida level 29 vagando por los bosques de Ankama. El, al no ser abonado, tan solo buscaba prespics y Milubos por la zona. Nos empezamos a hablar y me cayó muy bien. El me contaba, en alguna noches de insomnio que yo tenia, que el deseaba tener su propio gremio, que algún día encontraría una gremioalogema y que haría de su gremio el mejor. Y yo me ilusionaba con tal de ser su mano derecha.

II Empezando de nuevo.

Pasaron los días, y ya empezando el mes de febrero del 2006, con mi osamodas level 32 (que lastimosamente no había leveado mucho ya que todo enero me fui a mi casa en villa Pinamar) entre a jugar y me entere que me habían robado todo, absolutamente todo. Me cree un personaje alternativo y pregunte que había pasado. En ese entonces, Sashmer que era level 46 ya, me dijo que uno de los días de mis vacaciones alguien entro a insultarlo y luego dijo cosas locas y se fue. Y que una vez me cruzo y vio que no tenia nada puesto. Algo parecido me dijo Hiparión. Era decepcionante, ese osamodas fue mi primer logro. Estuve un par de días sin jugar pero rápidamente me recompuse y cree un Xelor. Hasta entonces creía que los Xelors eran débiles, puesto que no había visto muchos en acción, y con meta de alcanzar a mi amigo Sashmer, quien ya andaba por los 50's, comencé a el nuevo Xelor, al que llame Crosthaniox.

Desde entonces el abono me lo pago mi hermano que trabajaba en una empresa bancaria y tenia acceso a esos medios por suerte.

Unos días después Sashmer me ofreció un par de abonaciones a mi y a su cuenta, que me las regalaría en cambio de haberme robado la otra cuenta. Yo, con modestia, acepte.

Entrene duro, y tenia en mente ser el mejor, subiendo solo inteligencia. Me volví poderoso, y gracias a Hiporion, y a una nueva amiga de hiporion, Jashestya, dropee un casi perfecto set jalato de inteligencia. Todo marchaba viento en popa. Me volví level 43 en un mes y medio, cuando Sashmer ya era level 67 , Hiporion andaba por el 60 y Jash por el 41.

Jash y Hiporion ya tenían en mente muchos planes, sobre todo lo de su gremioalogema. Hacían todo juntos y eran como una pareja dinámica.

III La gremioalogema


Entonces sucedió.

Jash y yo nos metimos, yendo a casar Escarahojas, en una batalla donde había 3 enufrots y un sram level 89. Nos sorprendimos y entramos solo para disfrutar de pelear contra uno de los grandes. Y entonces, en manos de Jash cayo una gremioalogema. El sram se puso como loco y nos maldecía, talvez por tener 3 enutrofs el y salirnos la piedra a nosotros. Al otro día Jash salio corriendo disparada a Hiporion, y se concreto el sueño.
Ipola fue creado finalmente. Hiporion fue el lider, Jash y yo Mano derecha.

Pero yo me puse a pensar que había perdido contacto con Sashmer, que ya andaba por los 70. Hacia tiempo que no lo veía y le pregunte que tal. Y el me hablaba sobre Bonta y Brakmar, y sobre que el también era mano derecha en un gremio, y que su osamodas tenia muchos ataques. En fin, presumía ;). Acordamos encontrarnos una vez cerca de Ankama, pero no nos fue bien.

Íbamos a hacer una caza de crackers pero entonces su gremio fue atacado y se ahuyento. El me dijo que espere y espere... 10 minutos.. 20 minutos. Y me harte y me fui. Entonces el se enojo y yo le dije que tenia otras cosas que hacer. Y así creció nuestra rivalidad.

IV Otro gremio

Nuestro gremio, Ipola, repentinamente se creo muchas rivalidades. Hiporion era algo terco sobre el tema y no quería saber nada. Entonces, los grandes de Rosal no tardaron en tomarnos por sorpresa y destruir todos nuestros percs, y desterrarnos del mapa.

Hiporion se puso triste , porque ya tenia almacenado una buena cantidad de kamas para tener su propia casa. El gremio fue eliminado e Hiporion anuncio su despedida. Ahora Jash y yo estábamos solos.

Ya era por mediados de Junio del 2006, Jash al level 76 y yo al 80, cuando conocimos a Glomer. Glomer era un sram nivel 92 muy simpático que lucho con nosotros solos toda mazmorra Chaffer, sobreviviendo milagrosamente.

El no tenia gremio , y tenia muy pocos amigos, ya que era algo tímido. Nosotros, retomando el plan de Hiporion, decidimos crear un nuevo gremio, que lo bautizaríamos Ipola, y en honor a Hiporion.

Glomer, Jash y yo íbamos juntos a todos lados, a Dragohuevos, a crocos... a wabbits, a muchos lugares juntos, aunque sea para charlar y no para pelear. Y entonces Glomer saco de la nada una gremioalogema. Increíble. Dijo que era una sorpresa. Entonces creamos el gremio, y fue esta vez, Glomer, el creador de Ipola, pero el bobo, por error le puso Ipolax.

V Rivalidades

Ya por agosto, yo alcanzaba el nivel 91, Glomer el 95 y Jash el 87. Éramos Mano derecha, Líder y mano derecha respectivamente. Nuestro gremio igualmente no tenia mucha fama, de hecho muy poca. Éramos 20 personas nada mas.

Entonces vi que un día se conecto Sashmer con el que todavía sostenía rivalidad. Le hable tranquilo, fingiendo que nunca nada paso, pero el salto de repente con el tema. El era ya un Brakky rango 7. Y yo apenas era un bonta rango 2. No era muy experimentado en esa materia de Bonta y Brak pero se como era el sistema mas o menos.

Se dio entonces cruzarme con Sashmer, quien era level 105 por cierto, en Astrub. Y me agredió. Era nuestra primera batalla desde el nivel 24, en donde me había ganado `por 12 PVD. Y esta batalla fue más reñida.

Recuerdo que saco su fiel dragon y su crujidor. Y luego su bwork magus. Mas unos cuantos puños del crujidor. No resistiría, mi set combinado en ese momento, con algunas partes de Feudala, Quede con menos de 80 de vida, pero su dragon y su Crujidor habían caído. Sus otras mascotas eran cosquillas para mi, incluso el bwork que siempre le sacaba PA. Entonces en un turno el tubo 2 fallos críticos, y yo le mate.

Al salir de la batalla, el me pidió disculpas y me dijo que fue un tonto al haber echo semejante rivalidad por tanto tiempo, por casi 7 meses.

VI Un adiós y un hola.

Llegábamos a noviembre, yo pasando el nivel 104, Jash el 98, Glomer, nuestro líder, que se había ausentado un mes, llegaba al 105 y Sashmer ya era 110. Entonces lo vimos.

Hiporion regreso de su tumba, nivel 78, y nos vio con cara de estupefactos a nosotros, de niveles tan altos. Entonces llego el momento de darle una bienvenida a su gremio. Ipolax. Glomer , aunque recién lo conociera, pensaba conocerlo de toda la vida de Dofus, y le cedió su puesto. Tan maravillado estaba que no supo que decir. Entreno y se volvió fuerte, pero el gremio entonces fue eliminado una vez mas, por las granes potencias, sobre todo por Brakmarianos, ya que le gremio era completamente Bontariano.

Hiporion, aun así estaba feliz de saber que aun éramos sus amigos. Y se acercaba ya un año de mi juego. Y oí que abrirían un nuevo server, aunque yo no estaba interesado.

Pero poco a poco , me di cuenta que me el cambio era inminente. Ocurrió un episodio, donde, Jash y Hiporion ya planeaban casarse, donde Glomer se enojo con Jash, por ser tan "tacaña" ,y Jash se enojo con Hiporion por que pensó que el le había dicho a Glomer que se enojara con ella a propósito. Hiporion entonces se molesto conmigo porque era el único conectado además de ellos 3, y yo no tenia nada que ver.

Glomer se fue, y nunca mas lo vi en Rosal, y Jash e Hiporion arreglaron sus problemas.
Pero me llego la noticia de mis calificaciones, que no eran de lo mejor, y debía rendir materias post-graduales en diciembre. Entonces les di un adiós a mi gremio. Un adiós temporal.

VII ¡Sorpresa!

Rendi, con sudor las materias y volvi ansioso en febrero del 2007. Pero Sashmer, quien había hablado con Hiporion, dijo que Hiporion y Jash planeaban irse a el nuevo server, dejándome a mi a cargo del futuro gremio que planeaban hacer por tercera vez.
Yo me opuse, no podía mandar a un gremio y no podía dejar a mis 2 amigos, y al nivel 117 , en abril, deje de jugar en Rosal.
Era una lastima, Sashmer me hizo la despedida, y le deje todos mis bienes a el ,y mi cuenta. Y el dejo el Dofus 3 semanas después, al level 125. De ahí en mas Sashmer no pronuncio Dofus nunca mas.
Yo me sentía algo confundido, pero iba a iniciar un nuevo personaje y esta vez seria el mas poderoso del server!!!

Abrió Alma. Y me metí rápido. Me cree a mi segundo personaje, Golden-cat, un gato de agilidad-suerte que entrene duro. Allí los vi a Hiporion y a Jash, ahora llamados Hipolon y Jashia. Pero ellos se fueron por su camino. Pasaron 2 meses y yo, con mi gatito nivel 32, y habiendo pasado por muchos gremios, me estaba dejando de hablar con Hipolo y Jashia.
Note que algo pasaba...

VIII Es hora de adaptarse

Hipolon y Jashia se habían ido por su cuenta y habían echo un gremio a mis espaldas, lo cual yo me tome a la ligera, pero me empezaron a olvidar.
Yo no estaba muy preocupado puesto que pensé q se acordarían de mi tarde o temprano, como su fiel mano derecha. Y paso algo irónico.

Fue el 15 de septiembre, el gremio de Hipolon y Jachia, que tenía un nombre bastante grosero que no mencionare, había sido creado hace pocos días. Y ese mismo día me iban a agregar como protector, y yo sin regañar. Pero a minutos de que Jachia me iba a agregar, el Gremio fue baneado completamente, y yo por suerte no había entrado aun.
Hable 3 dias después con Jachia, que me dijo que a Hipolon lo habían baneado permanentemente y a los demás un par de días. Jachia nunca lo perdono, e Hipolon nunca apareció mas por Dofus.
Jachia y yo seguimos nuestro camino, y un día, un extraño nos pregunto que hacíamos. No se quien era pero me parecía familiar.

IX Memorias

Ya por octubre, con este tipo aun preguntándonos cosas, nos dijo "Soy glomer".
Me puse feliz, viendo a el nuevo Glomer, ahora llamado Goglumer, un ocra nivel 17 que lo veíamos cada rato. Jachia ya era nivel 54, y yo, golden, 53. Ya no teníamos ideas de ningún gremio, puesto que ambos entramos en un gremio llamado "burbujas" por un tiempo. Pero Jachia se tubo que ir un tiempo, un par de meses hasta noviembre, por razones laborales.

Entonces quede yo con Goglumer , ambos entramos en Burbujas y nos quedamos hasta diciembre. Se acercaba fin de año.
Entonces nos llego la noticia que abrirían un nuevo server español, otra vez. Aguabrial.
Goglu no estaba dispuesto a abandonar este server, pero un compañero que había conocido en Burbujas, Tarzan, si lo hizo.

X Un lugar en el mundo

Pase nuevamente las vacaciones, y en febrero entre en aguabrial. Mi cuenta, Golden-cat nuevamente, era un gato de fuerza esta vez. Goglumer finalmente termino accediendo (no le gustaban los ocras) y se creo un Sadida, y Jachia, se quedo en alma. La veo ahora regularmente en este server.

Entonces en aguabrial, Glomer y yo, solos empezamos nuestra travesia. Y no encontramos con Ancaria y Burbu, quienes eran unos lvl 40 planeando hacer un gremio. Nosotros le apoyamos, mientras glomer se cambiaba de personaje puesto que no le gustaba y se renombraba Glamsiuns. Pero tuve un desperfecto.

Mi abono no podía ser pagado, y estaba perdiendo mi validez puesto que mi hermano renuncio a su trabajo en el banco. Llegue hasta el nivel 34, solo y sin abono, en abril del 2008, y glamsiuns se fue a otro gremio, siendo el nivel 45 y jugando mucho menos de lo normal.

Epilogo:

Y es así como termina la biografía, que se arma cada día paso por paso, y que aun hoy se sigue completando, la historia de mi vida Dofuriana.

Un saludo.

Crosthaniox

2 comentarios:

Juanpablo dijo...

Excelente, si recordara tan bien todo haria una biografia, aunque apenas soy nivel 48 (Hiderikid, Alma).

Anónimo dijo...

yo recuerdo todo pero nunk s m ha ocurrido hacer 1 biografia yo teno mucha historia, auke solo soy 77 en bhuorado tengo tambien un ocra 69 y un zuka 29

hay mucha historia en la vida de cada personaje de dofus, es agradable k compartas la tuya con nosotros /como llegue aki?/: se callo el server general de dofus el 25/12/08 nawidad!/ m puse a ver cosas de dofus XD

un saludo

Glacern 77 buhorado.

Para publicar tu Biografia, exponer un video o algun otro comentario manda un correo a:
Squall_hellion@hotmail.com