jueves, 29 de mayo de 2008

Biografia / Kirov *Feca:

Nombre: Kirov
Clase: Feca
Build: inteligencia.
Gremio: Jaguar Knights
Tiempo en el juego: 2007 - 2008
Server: Alma

Alma

Todo empezó aproximadamente en Setiembre del 2007, un amigo del colegio me había comentado de un juego (para mi totalmente desconocido,)el había empezado a jugarlo hace poco, y me dijo que estaba bueno, decidí probarlo, pero primero tenia que crearme un personaje.
Escogí el sacro, porque me parecía que era el que tenia mas “Estilo” y por lo tanto seria la raza mas fuerte, cuando era level bajo subía muy rápido, al llegar a level 15, mi amigo dijo que fuera a Tainela a dropear set Jalato, al momento llegar encontré a mi amigo, era level 21 yopuka , y su nick era Zozza.
El juego nos entretenía mucho, así que decidimos convencer a mas gente de mi colegio para que juegue, y casi a todos los que le decíamos empezaron a jugar, pero el único que perduro fue Ayar-Sawe , xelor lvl 115, que actualmente lo utiliza zozza xD.
Yo fui el primero en conseguir mi set jalato, y pensé que ese seria el set q utilizaría por siempre, por eso decidí dejar tainela e irme a otro lugar a levelear, y llegue al zaap cruji, y allí me quede hasta ser level 46.
Un día estábamos conversando con unos amigos sobre dofus, y uno me comento que el Feca era la raza mas fuerte para el, yo me quede emocionado con el Feca, y estaba decidido a crearme uno, ninguno de mis amigos me daba la razón, porque mi sacro ya estaba avanzado y seria perdida de tiempo crearme otro, pero yo estaba decidido, y me lo cree.
Empecé con el Feca, y le puse de nombre Kirov, le pase el set jalato y empecé a jugarlo, con el levele rápido hasta el level 40, en el cementerio donde los vampiros, luego fui levelear en astrub, en un punto donde habían crujibolas. Todo el día me dedicaba a levelear, pero cada vez era mas difícil porque tenia un set de sabiduría demasiado malo, pero no quería parar a dropear otro prespic mejor, porque quería llegar a 70 lo mas rápido posible, y así obtener el glifo flamígero, pero cuando estaba en level 63 aproximadamente, tuve que dejarlo un tiempo, ya que mi novia se molesto mucho conmigo, porque parecía que le tomaba mas importancia al dofus que a ella , lo deje aproximadamente un mes, y cuando regrese me di con la sorpresa de que mi amigo zozza había subido bastante, con la ayuda de un sadida que se había creado, le pedí ayuda para poder subir a level 70, y lo logro en poco tiempo.
Luego de ser level 70 me dispare y empecé a dropear set de sabiduría bueno, y otros sets de pelea, cuando complete mi set de sabiduría me fui a moon, a un lugar donde me habían comentado, era perfecto para Fecas, y allí estaba todo el día, subía aproximadamente 1 level por día.
Llegue a level 85, y otra vez decidí que debía dejar el dofus nuevamente, pero esta vez era un poco mas grave el motivo, me entere de que mi novia estaba embarazada, y fue un momento muy critico para mi, no tenia ganas de nada, y menos de jugar dofus, por suerte todo me salio bien y mis padres me apoyaron bastante,(menciono a mis padres, porque aun era muy joven para tener un hijo, tengo 17 años recién), entonces entre a la Universidad para estudiar algo y poder mantener así a mi Hijo(que nació el 3 de marzo de este año :P), pero la universidad empezaba en Abril, y recién estábamos en diciembre, así que decidí volver al Dofus, mi amigo Ayar-Sawe había abandonado el dofus, y me dejo todas sus cosas, entre lo mas preciado había un Dofus Zanahoria de 48 de sabiduría, lo que me ayudo muchísimo a levelear, las otras cosas que me dio las vendí, para poder comprarme codes, entonces empecé la carrera para llegar a level 100 y ser alguien.
Cuando estaba en level 90, me entere que habían re-abierto Troya, yo siempre había querido estar en ese gremio, así que no dude en entrar, lamentablemente como muchos saben no pudo volver y solo duro poco tiempo.
En febrero aproximadamente llegue a level 100, y había cumplido con mi objetivo, así que decidí hacer otras cosas, y deje de levelear el level, y empecé a levelear Alas, Ahí fue donde me di cuenta de que ser level 100 en ese momento no era tanto, así que decidí volver a levelear en moon, cuando llegue a ser 103 se me acabo el abono, y estaba buscando codes, ese día no los pude conseguir, así que cerré el dofus, fui a la casa de mi novia, y tuve un problema con ella, estaba molesto, y triste a la vez, decidí ir a tomarme unas cervezas ,pero no me calme, no me importaba nada así que pensé que para distraerme un rato jugaría dofus, ¡pero no tenia abono!, estaba demasiado molesto, así que dije, ¡ya fue el dofus!, y en el lapso de 1 segundo, Kirov desapareció para siempre.
Luego de eso trate infinitas veces de recuperar el personaje, pero creo que ya es historia, ahora enfocare todo mi esfuerzo al nuevo Server Buhorado!...a los que se van a ese server, Hasta Pronto!,
nos veremos en el nuevo server ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El gran kirov :)

Anónimo dijo...

Men Me A Gustadi Mucho Tu Biografia Me HAs deJado Fasinado ^^

Para publicar tu Biografia, exponer un video o algun otro comentario manda un correo a:
Squall_hellion@hotmail.com