miércoles, 7 de mayo de 2008

Biografia / Yhon *Xelor:

Nombre: Yhon
Clase: Xelor
Build: Inteligencia
Gremio: Troya
Tiempo en el juego: 2006-2008 (2años)

Comienzo.

Pues empecé a jugar en Rosal con un amigo del colé, yo me hice un pequeño xelor al cual le llame Yodo ^.^, al principio fui torpe o como muchos le llaman noob xD le empecé a subir a todos los elementos y como en ese entonces el Server estaba solo en ingles… no comprendía muy bien las magias xD mi xelor era una catástrofe en cambio mi amigo eligió un iop y le llamo joxe, después de un tiempo comprendí que mi xelor no servia para nada y me cree otro que se llamaba “Yhon” después de un tiempo de ser asocial ósea solo conocía a joxe y cazábamos juntos, el decidió retirarse del juego y abandonarme xD, con la necesidad de buscar nuevos amigos, busque un gremio donde establecerme, la primera fue Olinqui pero jazen me rechazo por ser lvl bajo xD después seguí en quetzalcoatl y su líder era gatita xd me hice buen amigo de ella y de Lumos quien fue como mi “maestro” (sram) después lumos creo su propio gremio, no sabia si irme de quetzalcoatl que por cierto lumos me invito a ese gremio o irme a el gremio de lumos, por ultimo me fui con Lumos…
Hay conocí a muchos mexicanos que juegan Dofus y a un amigo “Duende” que fue mi mejor amigo en Rosal, y era feliz en ese gremio todo era tranquilo y las 24 horas hablábamos, pero un día se hizo un rumor, se abriría un nuevo Server español, lamentablemente ninguno de mis amigos quiso irse a “Alma” y me tocaba empezar de nuevo y conocer muchos amigos, llego el día y me tuve que despedir de el gremio y mis amigos. (regale mis cosas y elimine mi char)

Test Servidor (alma)

Abrieron el test serv de Alma, donde me hice mi xelor, la primera vez que visite incarnam y no dure ni 2 minutos XD, lo único que hice fue subir a lvl 30 e irme a dropiar el set jalato, hay conocí a Lau, también conocí a joishi mientras estábamos sentados en el zaap de astrub roliando, los últimos minutos de el test Server fueron divertidos xD con invasión de bworks y gm gigantes :P

Alma

Recuerdo el día en que abrió… Fosko abrió el Server pero pidió que no entraran asta que diera el aviso en el Foro, cosa que nadie hizo caso, yo era uno de los tontos esperando a que diera la apertura en el foro, cosa que nunca hizo T-T, después de 1 hora de esperar la supuesta apertura, me enfade y entre… me dieron un feo gato naranja -.-, cuando comencé a jugar de inmediato baje a Astrub, (odio incarnam) y me fui a matar pishis hay me encontré a Linux y sigmund, les robe 1 mob xD, luego les robe otro mob :O, y Linux me mando un mp “oye no puedes andar por hay robando mobs ¬¬” jaja aun lo recuerdo xD igual lo ignoré, luego me encontré de nuevo con lau y fuimos amigos creo, también hice un grupo de leveleo con Nikotina y otros dos sadidas y una feca en cracks, cuando llegue al nivel 30 me encontré a joishi y me uní a Inmortaliz, donde conocí a : Joishi, Cuervo, Hedí Y no recuerdo mas >_<
Después me fui a matar chafers de astrub (era la única zona abierta -_-) hay me encontré de nuevo a Linux y Sigmund con ellos asta llegar a lvl 40, Sigmund me invito a Troya, y no sabia si dejar inmortaliz, pero luego Joishi (lider de inmortaliz) dejo de jugar y me decidí a irme a Troya y hay estuve un buen tiempo (asta que murió)
Conocí a: Sigmund, Linux, Lau, Tyrael, edhy, Sasukey, Tretiak, Belial, Jose-colombia, Vagabundo (casi como un hermano), Invulnerable, Isca, Lilita, TBK Zelda,
TBK-Phoenix, Muñeca-guerrera (me case con su eni), Zangetsu (mi rival xD)
Minidrados (formaba parte de un grupo de moscarrones x) )
Zhapk (formaba parte de un grupo de moscarrones x) )
(3 xelores que matábamos percs n.n )
Entre otros…

Luego de que Troya quedo sin líder, muchos de mis amigos se retiraron Linux, Sigmund, Lau, invulnerable, Vagabundo etc. y los demás se cambiaron a Aguabrial, yo intente hacer lo mismo con mi viejo amigo, Joxe que volvió a jugar en el comienzo de aguabrial, pues creamos nuestra propia gremio, y nos aliamos con Valhalla y Love, pero no duro mucho porque 1 mes después me retire de Aguabrial, volví a Alma, y que me encontré?, un servidor distinto, mis amigos eran niveles mucho mas altos, intente recuperarme entre a micans donde me encontré con: Ampzie y su eni, Nu, Tretiak, Belial, Edhy ..y un tiempo después llego Ual = lau
Después me salí de Micans, y me encontré a un viejo amigo Zangetsu, el cual me invito a su gremio que por mala se desintegro xD, Luego me ilusione cuando supe que volvería Troya, el cual después ingrese pero como no podía ser dirigida desde el msn se arruino, me fui a Cedro norte donde pase mi ultima semana en el Server hispano, un tiempo aburrido comencé a jugar con un xelor 1xx de rushu con Linux ayudándome, solo fue para divertirse un rato, hicimos dung etc… ahora volví a mis comienzo, a Rosal con Linux, y solo encontré a un viejo amigo y maestro Lumos x)

Escribiendo mi historia :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Men Si Le SOy Sincero Usted es mi Inspiracion Como Xelor, Desde que Entre a Dofus Buhorado Soy Xelor solo Por Ser GRan Fan Suyo.

Att: Darkneez Nivel 104
Estado: Imitando A Yhon xD Solo En Dofus ¬¬ xD

Para publicar tu Biografia, exponer un video o algun otro comentario manda un correo a:
Squall_hellion@hotmail.com