lunes, 5 de mayo de 2008

Biografia / Sigmund *Ocra:

Nombre: Sigmund
Clase: Ocra
Build: Inteligencia
Gremio: Troya (Lider)
Tiempo en el juego: 2004-2008 (4años)


Aperturo en el servidor rushu, conociendo el juego por mi fiel compañero Linux donde crecimos juntos. Me enseño un poco de como jugar sin embargo conocí a mi primer amigo/a en el juego desde el comienzo “Aiduchi” (Osamodas). También me enseño un poco del movimiento de dofus sin embargo estaba nuevo el servidor (aprendimos juntos) No siempre me llame “Sigmund” mi primer nombre en el juego fue “Aquiles” pj el cual banearon luego. Me hice talador y me la pasaba junto a aiduchi talando todos los árboles de astrub, esa era mi verdadera diversión. Sin ambiciones, sin envidias, sin nada que temer. Solo podía pensar en subir mi profesión ^^ Fue lo primero que me llamo la atención >.< (ME HICE P2P por primera vez para ir a amakna a talar árboles) xD eran muchos allá.. jeje En este transcurso conocí gente como: Kasai (que me ayudo mucho ^^ me regalo mi primer ítem “una capa de koalak” que aun conservo) Ultimefairy (me defendió de agresiones cuando aun era un niño), Jazen (Líder del Gremio Olimqui), Deskjet, El-rod, Trébol (estos 3 se convertirían en mis compañeros de lucha), malamen (Líder del Gremio Dejavu), ya luego se extendió mi lista de amigos ^^ con personajes como: Piku, Lean-sf, Mariauy, xnbtx, arroz-slayer-tom, ludwing, rq, dopzihon, pirata, nibas, cocucha y muchos mas.. Entre por primera vez a un gremio poco después de hacerme p2p, entre con Aiduchi a un gremio llamado “Eternal” no era muy respetado pero a nosotros poco nos importaba ^^ En el gremio solo hablaban ingles! Poco después de sentirme fuera de casa en ese gremio y que la ambición creciendo por querer surgir en el juego, me decidí a crear un gremio en el cual muchos me dieron la espalda por tener un nombre NO muy agradable (incluyendo Aiduchi) El Gremio se llamaría “NAZI” Donde entrarían: Linux, deskjet, el-rod, trebol, soulavanger.. y unos cuantos que no recuerdo por haber perdido el contacto. El gremio no duro mucho cuando nos banearon a todos ( por no haber leído las reglas del juego xD jeje.. Un nombre racista iso que mi orgullo fuera mas que herido) a todos le dieron 3dias de baneo =S menos a mi que me lo dieron para siempre ^^. Sin Aquiles en el juego! (lvl 56 o por ahí en ese entonces) Solo me quedo jugar ajedrez online mientras esperaba alguna respuesta favorable, la cual nunca llego. Opte por crear un nuevo pj basándome en que esta vez no cometería errores tanto en el build del personaje como en la moral del juego. Ahí nacería Sigmund.. Con todos habiéndome sacado una harta ventaja en el juego no me quedo que usar mas parte de mi tiempo para poder alcanzar al menos a mis compañeros, los cuales ya habían hecho su camino ( y es que dure sin jugar un par de meses) Al regresar mi plan no era otro que el mismo! Y no hablo de talar árboles. Sino de subir lvl, tener un gremio prestigioso y que mi nombre fuera recordado. Con mi gusto por la política y liderar. Cree “Troya”, en lo cual la mayoría de mis compañeros me habían dado la espalda, (y los entiendo, ya habían hecho su ambiente en otro lado) Empecé de 0, conocer nueva gente, invitar nuevos miembros.. Ahí conocería a mi hasta ahora gran amiga “Kytygymy”, a inmortal, princesa, cydfri, Eminem, y un conjunto de amigos que formarían parte del gremio =) Pero solo la ambición no iba a bastar para poder resaltar entre los otros! Y es que el tiempo de inactividad había hecho que la ventaja de Gremios como: StormTroples, interference, power, y otros. Fuera tal, que habían monopolizado y adueñado del servidor completo! Era cada vez mas difícil poder hacer algo.. Sin embargo siempre he sido orgulloso y jamás me Salí de mi gremio aunque por otra falta de inactividad mía en el juego -.- se hayan mudado todos de nuevo. Y es que no deje manos derechas en mi ausencia. Kytygymy opto por crear un nuevo gremio y mudarse a uno nuevo! Cuando volví las cosas estaban peores que antes ^^ tanto en multitud de gente, como en nivel y progreso de las demás personas.. Cada minuto que pasaba era mas difícil ser ALGUIEN y poder ser lo que quería ser. Me aferre a la idea de que es un juego para divertirse y que tenia que jugar no querer ser el dueño de dofus =S jeje Ahí empezó mi aventura como noob, mis ánimos de un principio se habían convertido en ganas de conocer gente y solo ser uno más.. Así pasaron casi 3años. Pero Luego una noticia cambiaria mi manera de ver las cosas y renovaría mi ambición por conquistar.. Y es que abrirían un servidor español!! (latinos) donde me vi reflejado! Era algo como “hacer lo que NO hice en rushu”. Me costo convencer a Linux de mudarse conmigo y es que muchos eran niveles altos! Como dejar tanto esfuerzo así nada mas?¡ =S Sin embargo sabia que me encontraría con viejos amigos como El-curador, Ultimefairy, Nibas y otros! A los cuales les hable de mis planes para el nuevo servidor (nadie, en absoluto creyó en mi) ni siquiera Linux. Mis amigos de Colombia estaban destinados a formar parte de su conocido gremio “Colombia” y los demás pues solo prefirieron ver como se desenvolvía todo para luego decidir.. Yo por mi parte estaba seguro de mi propósito! Al abrir el servidor un miércoles 11 de julio del 2007, la historia comenzaba para mi..!! Cosa en la que estuvimos de acuerdo linux y yo era que entrenaríamos como nunca.. Nos prestaríamos las cuentas y lvlariamos 12 x 12horas!! Solo poco después se empezó a ver la diferencia.. Yo siempre con mi objetivo entre cejas y sabia que de un modo u otro mis compañeros me apoyarían!! Y así fue.. El-Curador pudo conseguir una gremiogema y Linux me presto las 350kk que costo, un sábado 06 de octubre de 2007 se iniciaría “Troya” en el nuevo servidor. Aun teniendo competencia (gremio, inmortaliz) fue difícil resaltar y es que cuando este era lvl 21 nosotros estábamos CREANDO Troya =S Sin embargo no falto un “El-curador” conocido en alma como “el-peludito” para invitar al gremio gente de lvl. Tampoco falto un “Linux” para defender con los dientes cada perc e invitar gente poderosa también! Como lo eran: yunke, invulnerable, lau, sasukey, Sauron etc.. Yo por mi parte me encargaria de invitar mas fieles aliados/miembros ^.^ como lo eran: Hada, Lilith, Yhon, Shiroi-cat, Tretiak (un mano derecha, que nunca dudo en ser incondicioanl con el gremio), Tyrael, Valkimides, entre otros.. Este fuerte giro dio por resultado un status de estar a la par con un gremio nivel 21 (inmortaliz) mantuvimos un “tregua” solo mientras crecíamos de lvl, luego le terminaríamos de quitar todo a inmortaliz. Y es que para nuestra suerte su líder había estado ausente y esa desorientación nos ayudo a atacar por todos los flancos, incluyendo el psicológico.. Y es que yo lo que hice fue dirigir ^^ decir como debían ser las cosas.. lo que teníamos que hacer y lo que NO.. no batalle mucho sino hasta tener un nivel “90” para usar y ser el primero en usar “la flecha explosiva” xD Es lo que un líder hace no?¡ Pensé en que no habiendo muchos latinos o por lo menos, menos personas que jugaran en el servidor seria mucho mas fácil poder hacer algo. El servidor se abriría por episodios (por zonas) eso también daría ventaja, Ya que podría poner perceptores que robaran experiencia en las pocas zonas de entrenamiento que habían y a medida que abrieran nuevas zonas, el gremio tendría nivel para colocar mas percos.. seria un monopolio que no seria fácil de quitar. Nunca manipule a nadie para estar en Troya!! Todos y cada uno estaban por razones diferentes pero a gusto!! Troya se convirtió en algo tan grande como el odio mismo que algunos le tomaron a troya, y es que los novillos no podían subir nivel a gusto con un perco quitándote 25% de la experiencia.. Y basándome en que la experiencia robada de los percos es mejor cuando el gremio tiene el mismo o similar lvl que el personaje a quien le robas la exp.. Es decir cuando el gremio era nivel30 le robaba experiencia a personajes de su mismo nivel!! Así la exp seria mayor!! (para una mejor explicación de esto, ver wiki). Teniendo el control o al menos hasta que un “virus”, “Zenit”, “micans”, “anti-noob”, “avalon” se hallan puesto de acuerdo para acabar con tal éxito. Cual resultado termino en una constante pelea de gremios! (que muchos piensan que ahí radico la esencia de alma) Aun así Troya tuvo la decencia de mantenerse de pie. Dejando a un lado gremios como Zenit, micans y otros.. la batalla solo era mas leve aunque con mas fuerza. La grandeza de Troya era tal!! Que llegaban felicitaciones de otros servidores como si fuera una competencia general =S y es que en tan solo 3meses el gremio “Troya” logro un nivel 63 que no era nada fácil de hacer.. Aun en la actualidad (mayo,2008) solo son un par de gremios los que han llegado a lvl 60+. Y es que la historia acaba cuando por motivos personales dejo de jugar.. Dejando a Linux a cargo (quien no duro mucho antes de dejar de jugar también).. Linux por razones de estudios y un Internet chafon =D Y yo pues, deje de jugar por la misma razón por la cual empecé!! ;) Poco a poco paso algo parecido al “Troya de rushu” y es que los troyanos comenzaron a mudarse y dejar de jugar! Pero el legado ha quedado y muchos afirman que la esencia de alma (el servidor) era “Troya”. Actualmente no juego mas que xbox con mis amigos cuando nos reunimos a echarnos las frías xD Linux entra de vez en vez a jugar a Rushu, pero sigue con sus estudios y Internet de cuarta categoría =D Los Extroyanos se han refugiado la mayoría en gremios como “Colombia”, “micans” y “nevermind”.. Y pues para ser breve con 4años de juego que tuve =D Esa es mi historia!! ^^
Cual es la tuya?¡ =o

12 comentarios:

Alvaro dijo...

Wauuu... que historia XD casi me hace llorar Y_Y.
Es verdad lo que dicen sobre la esencia de alma.
Alma sin troya no es alma hace falta muxio ese gremio.
Ahora todos tienen gremio y a la final nadie es dueño de nada ¬¬ como lo era troya.
Ha.. otra cosa si me puedes regalar el Pj XD me agregas al msn alanmagu_4@hotmail.com XD si me lo quieres regalar pues... MP
Bueno esta historia esta bakana y espero que vuelvas pronto a Dofus con troya Bye.

Nati. dijo...

Kate

jajajajjaj

sii! daba rabia que troya quitara exp

pero nunca me intereso mucho eso
por que dedicaba a subir mis profesiones jajaja...
ahora..ya ni se de dofus....no tengo tiempo para jugar ni nada u.u.
ademas con esto del f2p ...nada se puede hacer! pero..
recuerdo que cuando te conoci!..ni siquiera sabia que eras famoso! jajaajajaj
luego hablando con mi bro
el me dijo que eras el lider de troya y esas cosas..ajajaj
que tiempos *-*

en fin

ahi esta mi comentario ;)

Kate~~

shultz dijo...

Hola es una bonita historia aunke yo no te conoci cuando comense a jugar y veia tanto caballo de troya @_@ pues me puse a levelear xq keria ser de troya me gustaba troya cuando vi que ya no abiar recaudadores pues keria saber ke abia pasado por chambres me dijeron ke abia desaparecido y fue triste T_T ahora soy mas fuerte me a costado mucho pero ya e logrado el nivel 102 jeje -.- pero si troya le daba vida a el server

Block dijo...

Pues si....yo fui y soy un jugador actual dofus... y jugaba cuando troya estaba en su mayor esplendor...me acuerdo cuando yo y mis amigos ke eramos todos medio noobs deciamos: mira batalla de troya vs virus y todo el dofus iba para verlo(nadie keria perderse esos combates)los de troya siempre fueron los dioses...resistio como nadie a esos grandes gremio virus,avalon,anti-noob etc...me acuerdo una vez ke estaba dropeando en prespic de amakna porke necesitaba ese set para levear...y ahi estaba puesto el perc de troya...me lleve TODO el dia intentando dropear y lo unico ke me salio fue un araknamu...mientras ke el perc se llevo 4 capas prespic,2 sombreros,llaves abraknidas etc...en fin ke llegaron los de avalon ke estaban hartos...y atacaron el perc....y eran superiores en lvl ke troya y perdieron...me acuerdo ke de avalon entraron tourettes (lvl 110) silas (lvl 96)armadillo (106) y algunos mas y de troya entraron lau, y 4 o 5 mas y perdieron...la ultima batalla de sigmund ke vi fue junto a linux y a un osa llamado juanka atacando un perc en crujidores ( ke por cierto sigmund y los otros 2 les dieron una paliza) y eso es todo...ah y en el servidor actual los mejores gremios son micans,colombia,berserk etc bueno adios

X-_Andre_-X dijo...

WUAU COMO PUDISTE JUGAR TODO ESOS AÑOS YO APENAS LLEVO 1 JEJEJE
NUNCA HABIA CREIDO QUE TU TENFRIAS TANTO S DOFUS ERES INCREIBLE ESPERO QUE SIGAS JUGANDO.

Anónimo dijo...

SIGMUND la verdad tu eres extraoudinario el echo de dejar un un tiempo el personaje en rushu para empezar de 0 que flogera en fin io tngo un sadida lvl 48 apenas c llama debastadorsadi en mi tu isiste lo ke nadie puedo acer en un año bueno ese es mi punto de vista bueno io tngo 2 amigos ke les debomucho se llaman horror y reaach horror en estos momentos es lvl 104 y reach 93 tenia un xelor lvl 42 pero me lo banearon deje de jugar como 1 semana despues cree el sadida aunque si hubiera visto tu video primero me hubiera hecho un ocra bueno tambien tenia un amigo que me enseño a jugar se llama julio pero en el juego es juliao es un osamodas lvl 37 el me enseño a jugar un poko aunque por raones personales el dejo de jugar pero en vacaciones vuelve ajugar xD lastima que yo estoy en el servidor buhorado y en un gremio llamdo impero kmikze aunke no somos muy respetados no nos importa mucho tenemos un amigo en el gremio que se llama sinpiedadsadi y sinpidedadprotector io lo admiro ya que carga con 2 pj y tiene mas pero esos son losmas altos el sadi es 94 y el feca 76 me gustaria algun dia poder platicar en el msn contigo de lo que e pasado y me gustaria conocerte ya que realmente como en un video ke vi de ti t comparaste con un dios eso no lo entendi tngo dudas de algunas cosas que dises pero bueno al fin
ya me tngo que dormir xD ^^ espero ke algun dia dejes tu msn por ahi

Anónimo dijo...

pan ustedcomo le hizo xd llebo dos meses jugando e tinieblas y aun no puedo XD si algo me llamo atxel o sadi-zkobarsi algo nosvemos aya oka ?

JazXen dijo...

Buena historia, te faltaron muchos detalles pero esta bien :P a ver si pongo la mia algun dia para contribuir a la causa...

Anónimo dijo...

yo no soy como nnguno de vosotros.... soy abonado como todos pero llevo mucho tiempo jugando i no consigo subir de lv... si alguien pudiera ayudarme me aria un gran favor!, solo tengo 2 pj i estan los 2 al 20 que alguien me ayude por favor estoy arto de k todos sean ams fuertes i de k nadie me ayude nunca de k todos los monstruos sean mucho mas poderosos que yo i no poder enfrentarme a ninguno k este a mas del 20... el nombre de mis personajes son: Dark-Start. y Eliscrim.
que alguien me ayude por favor :'( estoy arto de k nadie me ayude como os an ayudado a vosotros... si estubiese a mas lv seria muy poderoso! i podria ser como vosotros si alguien aun le esto pido que me ayude...

Fecha:2-1-2010

Anónimo dijo...

Yo empeze a jugar dofus por un amigo ke me lo enseño empeze con un osa de todo y tenia pocos amigos los cuales ni recuerdo,Mi osamodas era de todo! Si de todo xD. Y una persona me dio un sombrero de pio rojo y pense ke era algo geneal y al tiempo despues me di cuenta de ke era un porkeria despues avance en una semana a nvl 20 y me conecte y encontre mi cuenta baneada nose nunca supe la razon.OK despues mi amigo aquel me enseño los atakes y ha qe tenia que subirle y todo eso mi 2do pj tambien fue un osamodas que despues me abone y llegue al 40 encontre que no me gusto mucho ese osamodas y lo borre xD,mi tercer pj fue un ocra lo hice de inte al principio y me pasaba la mazmo de incarnam miles de veces al dia y ahi llegue al nvl 36 me abone y fui al templo y me hice de fuerza y asi tuve muchos amigos y cree un gremio y pocos se unieron por su estupido nombre y alfinal tuve que dejarlo botado.llegue al 40 y el juego ya era un vicio! pagar por jugar..Pues Pagaba igual!! Gastaba mi dinero por jugar al nvl 60 me di cuenta de que lo que hacia estaba mal elimine mi cuenta y xao me fui de dofus FIN xD

Estoy agobiado dijo...

no me gusta dofus

Wequee dijo...

aunque ya pasaron 6-7 años de ésto igual posteo. Yo estuve en oraculo (de donde se salió lau para irse a troya) y en inmortaliz, (donde como bien dices hoshi dejo de jugar y valio)tuve varios pjs y linux me invitó a troya, era de los pocos gremios que había y no me intereso su propuesta, gran error mio, seguro me hubiera divertido mucho ahi, lastima. De pronto ya estaba del otro lado del campo de batalla jaja!. En fin, al ver el poderío de troya me uní a todos los chicos y chicas que peleaban contra los percs ya fuera virus vs troya o de cualquier otro gremio pués en las crujibolas de Astrub siempre se formaban equipos para intentar tirarlos. Fue sin lugar a dudas de la época mas divertida de mi niñes, poder compartir tantas batallas con amigos o completos desconocidos fue de lo mejor.

Yo tenía sram, osa y sacrier y de echo dejé de subir lvl por un tiempo para dedicarme a tirar percs pués no les dejaban subir a los newbies de los otros gremios, a mi siempre me ha gustado ayudar a los demás y pués no me pareció el monopolio que resentian los de más bajo lvl asi que nunca dudaba en unirme, tal fue la presión que a veces troya tenía varias batallas simultáneas y no se daban abasto para poder defender todos los percs jajaja, aunque como era un gremio muy fuerte los volvian a poner enseguida y la diversión seguía, eso fue mucho antes de los prismas y toda esa basura. Nikotina luchó a capa y espada contra troya, lo recuerdo bien pero también otros, los de micans aunque algunos veteranos como kibuishi eran aún de lvl bajo en ese entonces y no daban mucha batalla, ayudó que linux dejó de jugar y se rezagó en lvl una lástima lo de su internet. Cambiando un poquito de tema yo nunca supe por que la gente veía como dios a nibas, yo lo vi jugar muchas veces y nunca me pareció impresionante, vi muchos sacros estupendos en rosal por ejemplo y el aunque jugó en otros servers nunca se les comparó, lo mismo con el sacro de agua "rome" yo también jugué en agua, de echo mataba a cuervo y a otros de los primeros lvl 100 cuando rome era como lvl 40 jajaja, pero ese es otro asunto.

Gracias sigmund por darnos a muchos tantas horas de diversión, yo en alma me sentía como tú en rushu, sin un lugar estable, era como un vagabundo, en agua estuve mejor pero nunca JAMAS se comparará ningún server a Alma por que Troya fué unica, sin troya todo hubiera sido aburrido, alma no tenía esencia hasta que llegó ese gremio y todos los que le hicieron frente, Troya le dio un motivo a todos para crecer y ser mejores en un server competitivo y dar batalla para lograr lo que querían ya fuera en profesiones, lvl o conquistas. A y saludos a mi amiga Diosa- azteca era lvl bajo en aquel entonces por que subía su oficio pero era muy buena onda :D

Para publicar tu Biografia, exponer un video o algun otro comentario manda un correo a:
Squall_hellion@hotmail.com