jueves, 29 de mayo de 2008

Biografia / Linux *Osa/Xelor/Sacr:

Nombre: Linux
Clase: osamodas / xelor / Sacrier
Build: inteligencia.
Gremio: olinqui, love, Power (rushu) / Troya (alma)
Tiempo en el juego: 2005 - 2008
Server: Rushu / Alma

Bueno, he aquí mi historia: ^^. Todo empezó hace 4 años aproximadamente... Yo jugaba un juego llamado habbo (algo ridículo por cierto xD) y un amigo de ese juego me enseño dofus.. Y fui pasándome de jugar habbo a jugar dofus ya que quería subir de lvl para ver como era… finalmente me pase completamente.. Yo era un Sram a principios de rushu.. Entre en el test exactamente sin saber que era ni como funcionaba el juego (el propio noob ^^) como a los 3 días se acaba el test para abrir el Server original y claro borraron todos los pjs creados en el test. xD.. Ahí fue cuando me cree mi osamodas.. Y me dedique a talar árboles.. Cuando era ya como lvl 9 de talador (profesión que jamás seguí lvlando xD) me puse a lvlar como loco para ser lvl 30 y entrar al gremio olinqui xD. (Muy reconocido para la época) En este gremio conocí buenos y actuales amigos como: Dopzihon, Rq, Jazen, Ultimefairy, Virge, Expectrum (conocido como el curador), Soulavanger, y entre muchos que me tomaría la vida nombrar xD después de estar mucho tiempo en olinqui.. Lean-Sf (Gran y viejo amigo) Estando cazando scaras me invito a “Hispania” Gremio gobernado por Piku buena amiga también ^^ así que decidí aceptar su invitación ya que compartiría con viejos y nuevos amigos (El-curador, Lean-Sf, piku, Curiosa, internacional, mariauy, gatomona y entre otros) Sin embargo le había dicho a Piku (lider) que al pasar a lvl 60 entraria a otro guiad el cual buscaba entrar desde hace tiempo ^^ Ya para cuando era 60 - 65.. Me uní a Inordem un buen gremio en su época ^^ Donde hice nuevos amigos que me motivaron a continuar lvleando. La competitividad era grande ^^
entre ellos estaba: Jesucristo, Curiosa, Dosto.. Y otros :P pase tiempo en ese gremio también.. Luego ‘’sigmund’’ me dijo para entrar a su nuevo gremio .. Me dijo y dijo hasta que me convenció.. A los dos días de entrar me banearon (¬¬) junto con todos los del gremio ya que el gremio tenia un nombre racista (nazi) Dure poco tiempo pero tuve el placer de pelear junto a Deskjet, trébol, el-rod, soulsavanger ^^ lo que yo no sabia era que no me banearon por siempre… fue cuando cree mi xelor.. (Linux-xelor) lo lvle y me gustaron mucho los xelors.. ya para cuando era como lvl 50 con el xelor.. Me entere que el baneo de mi osamoda era solo por 5 dias -.- Asi que perdí muchas semanas de lvlo xD entonces seguí jugando con los dos.. Al xelor lo deje casi toda su vida en el gremio dejavu (de rushu) Donde lo lideraba Malamen y conocí mas hispanos: Aiduchi, Ludwing, Gezabel, Lopeco y una infinidad mas.. Con el osa cuando llegue a lvl 75-85 entre a love.. Donde estaban grandes leyendas del rushu como era: Oscarley, Miura, Jazen, Ultimefairy, Virge, Cheska, en este tiempo iba mucho a dragones con “jazen” xD (fue leyenda en rushu pero dejo el juego) un muy buen gremio… hasta que el líder de ese gremio se fue y love iba decayendo (luego de ser el mejor de rushu ) pero aun con eso me Salí de love al ver que quedaban como 15 miembros.. me quede como 2 meses sin gremio … cuando me Salí de love era como lvl 105.. después deje el juego como 3 meses por los estudios.. Cuando volví .. Empecé solo a lvlar y llegue como a 120 fue cuando entre al gremio power (hasta no hace mucho era una potencia). Jugué según pasaba el tiempo ^^ … Días que no jugué, fines de semana que me desvele xD. Fajado en el cementerio de koalaks con lusk (iop, actualmente de alma)^^ en pandala con Arrow (Ocra) haciendo dungeons y aventurándome por ahí ^^ fue entonces cuando llegue a lvl 147 aprox.. y abrieron el servidor alma.. No tenia la mínima intención de pasarme.. pero sigmund y otros amigos me convencieron xD ( solo nombro a sigmund porque era con el que mas me la pasaba… si nombrara a los otros este texto seria casi infinito.. en fin.. sigo la historia ) entre a alma.. y lvlamos como locos sigmund y yo.. (Ese era el plan >.<) Ya cuando yo era como lvl 65 y sigmund 61 decidimos hacer la gran ‘’Troya’’ :P surgió mucho al igual que nosotros.. Íbamos muy bien pero no todo se quedo así.. Crecieron otros gremios que se unieron en contra de Troya…. Aun con eso nunca derrotaron a Troya .. Aun recuerdo esos multi-ataques de gremios “enemigos” Hacían grupos de los mejores 8 de cada gremio para atacar simultáneamente xD Y aun así cuando atacaban hasta 6 y 7 percs a la vez solo perdíamos 1, máx. 2 xD Hasta que sigmund tubo que dejar de jugar porque el trabajo/estudio le ocupaba mucho tiempo.. A mi igual.. Los días de Troya no serán olvidados tan fácil.. Recuerdo hace poco entrar a Alma y Lau y otros viejos amigos me comentaron que muchos jugadores afirmaban que la esencia de Alma era Troya y eran los mejores tiempos =) Necesitaba mayores calificaciones.. :P así que lo dejamos.. Obviamente Troya desapareció.. Después de que mis malas calificaciones subieron decidí empezar de nuevo.. Pero cuando volví a entrar.. Resulto que alma no era la misma .. Ya que era p2p.. Y habían dado varias semanas de exp doble antes de que yo volviera , por eso cuando volví ya había demasiada gente con hasta 50 lvls por delante de mi.. Eso me desilusiono totalmente.. Así que retome rushu para recordar viejos tiempos y saludar viejos amigos.. Dure poco igual en rushu.. Aunque me traje de alma a yhon (integrante de Troya) que quiso jugar conmigo en rushu.. Jugamos bastante.. Mi xelor quedo en lvl 130 y mi osamodas en 160 aproximadamente… pero me volvió a aburrir.. Ya que 4 años de juego me afecto la diversión xD hasta intente hacerme de “aguabrial” y hacerme un iop.. Pero lo llegue a lvl 40 y listo!! La aburrición volvió :P así que no volví a tocar dofus por bastante tiempo.. De hecho aun no lo toco.. En realidad si.. a veces cuando me aburró me creo personajes en cualquier Server para llevarlo a lvl 30 - 40 y abandonarlo jeje :P pero extraño dofus :P y fue cuando yhon me dijo que abrirían un nuevo Server… creo que volveré a jugar dofus.. Junto con yhon y el-curador :P mis aliados/amigos de Server xD .. Bueno.. Me faltan muchas cosas por contar pero 4 años de juego en una pagina es difícil de resumir =P
Pero eso no es todo luego les contare de mis aventuras que se crean conforme pasa el tiempo xD.

Saludos..

^^ Y nos veremos en el nuevo Server..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

perdoname jireth pliss

Anónimo dijo...

hola liinux y sigmund (si lo habeis leido contestarme ^^). yo era uno de los que nunca me gusto troya ya k siempre k intentaba hablar con ustedes siempre me mandabais al .... bueno, poco a poco me he dado cuenta de que alma sin troya no es nada... siempre me he preguntado si algun dia volvereis a jugar y volver con troya ^^ me gustaria mucho que volvieseis a jugar y demostrar que ustedes nunca intentaron llevarse mal con la gente ^^ si no jugais por lo de p2p no es ningun problema ^^ mi mejor amigo vende codes por kamas en el juego, asi que cuando querais, conectaros en alma y pregunten por Giochi o Ericu. Un saludo y espero que volvais =D (liinux si juegas en bolgrot pregunte por Shiguelas. suerte¡¡

Para publicar tu Biografia, exponer un video o algun otro comentario manda un correo a:
Squall_hellion@hotmail.com