viernes, 30 de mayo de 2008

Biografia / Skullzero *Sram:

Nombre: Skullzero.
Clase: Sram
Build: Fuerza
Gremio: weychafes / Winchester / CyberStargate / Cedro norte / Shambala / leones blancos (alma)
Tiempo en el juego: 2007-2008
Server: Alma / Aguabrial

Bueno aquí comienza mi historia.- un día por ahí del 25 de agosto estábamos con unos amigos jugando halo pero en eso llega un cuate y nos trae la noticia de un juego bien chido y ps lo empezamos a descargar y como era ciber duro como 1hora para descargarlo xD y cuando se descargo. cada uno hizo su cuenta , eran 5 pcs y les pasamos la descarga a las de mas bueno creamos el pj y empezamos a jugar un rato todos en (alma) , y ps no les llamo mucho la atención y seguimos jugando halo xD pero cuando el dueño del ciber (mi papa) empezó a jugar y ps todos empezamos de nuevo por hay de noviembre los dejaron de jugar eran lvl 20 apenas y yo 35 cuando salimos de jugar como a la 2am jeje me doy un gran vergaso xD pise agua y casi me vuelo el pie jaja y ps como 2 meses ya nadie quiso jugar y se salieron de dofus pero nosotros le seguimos fue cuando conocí a visir un xelor buena honda el señor es de costa rica y ps me uní a su gremio ahí estuve un buen tiempo hasta que llegue a 55 me invitan a leones blancos pero mi PC se hecho a perder así que no podía jugar y ps otro lapso sin jugar pero la mandaron a reparar y empecé de nuevo , luego se ser lvl 65 me uno al gremio de un amigo llamado balchot y mowayinfiernal xelor ps empezamos luego hicimos un gremio con mi padre se llamo ciber-stargate pero por el momento esta en lvl 20 creo jajá y ps cuando hicieron la semana doble xp me invitan al gremio mafia mexicana done conozco a chaz y parletoutebas :S y ps hay me ayudaron a llegar a 92 ya no me acuerdo bien xD y me llaman de cedro norte y hay estuve un tiempo donde conocí a linis y a todos los sajitos :s jajaja bueno luego llegó aguabrial pero no quise jugar ahí solo hice un pj pero me aburrí y seguí en alma .
Cuando llegue a 100 conocí a una ocra que la chava era maravillosa pero yo valí no la supe estimar =( , pero ella me metió a shambala donde estaba, colibrí.-estremo, tormenta , y muchos mas de lvl 140+ a y conocí a extinto un ocra 140 y su panda 145 xD che vicio jaja
Cuando conocí a sigmund me estaba vendiendo su ocra xD y ps le pregunte a como me dio su correo y supuestamente yo le buscaba cliente jaja pero bueno , después conocí a laau quien sabe como llegó tan alto de lvl jajá , me uní a su gremio derby jajá y ps no le duro mucho el gusto jajá no le funciono y lo elimino jajá en ese lapso conocí a hukla un sadida 145 era mano derecha de nevermind y pues me ayudo a lvl pero me robaron todo jajaja y ps ya no me quedo ganas de seguir jugando y ps deje el pj xD .
Bueno espero que les guste mi historia =) bye suerte nos vemos en el nuevo server y quisiera ser su amigo =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajja holas yo ed de nuevo pues me como dije con dahaka megustaria hacer nuevos amigos en el server nuevo y pues bien ejeje bueno hay nos estamos hblando ..bye

bolgrot potencia por tener 18 lvls 200 y 89 190+ dijo...

Odio los srams >.<

Ocra lvl 200
>>>>>>"""YADSEKU"""<<<<<<

Para publicar tu Biografia, exponer un video o algun otro comentario manda un correo a:
Squall_hellion@hotmail.com