sábado, 31 de mayo de 2008

Biografia / Dahaka *Sram:

Nombre: dahaka
Clase: Sram
Build: Agilidad
Gremio: Troya / Anti-noob (alma)
Tiempo en el juego: 2007-2008
Server: Rosal / Alma

Bueno yo empecé a jugar cerca de julio del 2006 y lo conocí porque un día fui a la casa de un compa y me dijo, no wey que washa un juego chingon y bla bla bla entonces yo no tenia internet e iba como cada 4 dias al ciber a jugarlo, cuando empecé (en Rosal) me hice un sadida que se llama iggdracious o algo así y lo llegué al lvl 9 y me chorreaba de ser tan lvl alto xD entonces me pusieron internet, y cuando empecé a jugar a diario me dejo de gustar el nombre y el sadida y me hice un osamodas que se llamo god of the war, como para las dos semanas ya era 40 y yo bien emocionado, pero como solo estaba en astrub, me desespere y me puse a preguntarle a todo dofus, entonces me tope con un enu que se llamaba miyagui enutrof y me dijo que su amigo vahalo (ecafilip) hacia, entonces me invito al grupo y me dijo que si, que el hacia y ps ya me hizo p2p y nos hicimos amigos, ahí también conocí xxrubeoloxx y al edhy, luego que yo subí si al 45 me metí a su gremio, y ps nos hicimos muy buenos amigos luego me hice un panda "pandalawa" y como al lvl 50 me salí de su gremio que se llama spiral of time y aun existe xD y me metí a "haggen dazs" o algo así el gremio de "dulcinea" (eniripsa) y ps me (de ahí hasta hoy todos me dicen panda) lo subí al 54 y no me gusto entonces me hice un sacrier slipknot-sacrier ahí conocí a rhadamanthysdewyvern (Sram) un muy buen amigo y a dulcinea me ayudo a subirlo al 60 en koalas y pues de ahí deje de lvlear un rato esto fue en rosal, entonces salio el servidor de alma vahalo y miyagui se quedaron en rosal, rubeolo y edhy se fueron a alma, dulcinea y rhada dejaron de jugar, yo me fui a alma ahí me hice un personaje llamado Dahaka (Sram) a la semana de hacerlo ya era 3x entonces hicieron el segundo gremio de alma llamado dreggons o algo así xD subí como al 42 y me salí, entonces entre a inmortaliz donde conocí a Kuervo (osamodas), joishi (sadida) , el peludito (sadida) y a otros que no recuerdo xD y ps por un tiempo estuve lvleando con edhy, tiempo después conocí a aloss (sacrier) , al tiempo joishi dejo de jugar, y inmortaliz se hizo un caos, y justo como a la hora de haberme salido de inmo liinux (ya lo conocen) me invito a troya y ps acepte, dure un tiempo en troya, era como 50 y subí al 60, deje de jugar dos semanas y todos me rebasaron, me salí de troya y entre a anti-noob el otro gremio de dulcinea en rosal y me aburrí y entre a mincans lumens divinus el gremio de aloss, entonces me di cuenta que radamanthysdewyvern volvería a jugar con un xelor llamado skyy, le dije que me prestara su sram de rosal (ya que era lvl 114) entonces yo bien emocionado le dije que se lo compraba, pero entonces rubeolo le ofreció una mejor oferta, y pues se lo vendió a el ¬¬ como al día conocí a vanfa (xelor) y le dije que si tenia un char alto en rosal que me vendiera, que se lo cambiaba por mi (Sram), y dijo que si un sadida lvl 108 y ps ya hicimos el intercambio y nos fuimos a rosal, con vahalo que ahora se llama vor (ecafilip) miyagui ya no jugaba, y me iba a lvlear y hacer hunts con el, y rapedandthorn (enutrof), shuraa (ocra), entonces un día me aburrí y deje de jugar como 1 mes, entonces entre a alma, rubeolo era lvl 10x, a skyy lo habían baneado xD y se hizo otro pj (que o puedo decir el nombre) y me hice un sram llamado Panda-mx, cuando era lvl 60 hicieron alma p2p y mi cuenta por algún bug no se pudo hacer p2p¬¬ entonces y me hice un panda, slipknot-panda y un amigo llamado tunderr (sadida) me ayudo a subir en ratas hasta el lvl 100 y subí en 4 días y de ahí ps ya subí lvl hasta el 114 conseguí set etc, lvleaba con edhy pero ps ya me aburrí todos mis amigos ya estaban en sus rollos y casi no hacia nada, y lo deje y le regale mi panda a edhy xD y ps ahora jugare en el nuevo Server ^^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoye esta muy buena tu historia ps me podrias ayudar subi lvl soy lvl 26

Anónimo dijo...

ve bonta tu historia y pues me gustaria cuando salga el nuevo server ser parte de te tus amigos seria muy chevere comensar con gente tan agradable y amigable en un nuevo server y pues si algo no estamos hblando.. bye

Anónimo dijo...

bonita tu pagina, ojo con unas el nombre que elegi para este juego.(Dahaka/servidor Rushu/lvl 18x)

Anónimo dijo...

vaya mierda de historia de un mierda de noob xDDD

dofus abono dijo...

Gracias por la info amigo!

brandon dijo...

no ps q fuera el mejor de dofus

Para publicar tu Biografia, exponer un video o algun otro comentario manda un correo a:
Squall_hellion@hotmail.com