martes, 27 de mayo de 2008

Biografia / El-Curador *Eni:

Nombre: El-Curador
Clase: Eni
Build: inteligencia.
Gremio: Olinqui / Hispania /Troya
Tiempo en el juego: 2005 - 2008 (actualmente jugando).
Servers: Rushu /Rosal / Alma / Aguabrial


Rushu

Bueno yo a lo largo de mi trayectoria eh tenido muchos personajes, pero empezare desde el principio como comenzó todo, yo quería jugar tibia y siempre le decía a mi papa que me comprara una pc para jugarlo y me dijo para que comprar una pc también hay juegos para MAC me buscamos en internet y encontramos dofus, al principio a mi papa le gusto la idea, después cuando me hice vicioso no.

Yo empecé a jugar en el test de rushu, ósea soy de los primeros en dofus eso fue ya hace mucho tiempo casi 5 años u.u mi primero jugador fue un Eniripsa llamado Curiania no se porque ese nombre, no sabia nada de dofus no le entendía no supe ni cuando me hice el eni, no sabia ni que me había hecho, pero yo estaba bien enojado porque todos subían mas rápido que yo y yo jugaba mas y mas y mas y no subía, lógicamente un eni leveliando así solo en esa época nunca iba a subir. Recuerdo que en ese entonces nos íbamos como 8 a matar un crujidor (en ese entonces no había crujibolas). El comercio de rushu estaba súper estable no te costaba mucho comprar cualquier cosa, era lo mejor. Un día a Ankama se le ocurrió hacer dofus exclusivamente de pago, ese día fue uno de los mas tristes no me hice de pago y paso creo que un mes y Ankama abrió lo que es astrub, YA PODIAMOS JUGAR GRATIS OTRA VEZ pero estábamos muy limitados, pero no importaba porque había monstruos que matar, me refiero había muchos mobs de gobals (jalatos) lvl 70 y así subías bien rápido, ahí fue cuando me hice expectrumn fue uno de los primeros srams latinos :P me acuerdo era lvl 2x cuando conocí a skullfighter (esto fue hace 5 años y todavía me acuerdo muy bien) me dijo wey únete a nuestro gremio hay pura raza que habla español, y yo dije NO MAMES CABROOOON aweboooo como muchos saben en rushu es un server internacional en esa época no había muchos hispanohablantes. El gremio era Olinqui el primer y legendario olinqui gobernado por Jazen. Después por ver otros characters y cosas del destino me empecé a crear varios tipos de personajes me cree un osamoda llamado mamado, un xelor llamado Expectrum entre otros personajes, ya había subido Expectrum a nivel 50 con muchos items y me lo hackean y me lo borran. Deje de jugar dofus unas semanas por eso, pero la pasión era demasiado grande como para dejarlo, volví al juego y me lo volví a hacer otro xelor llamado Expectrum y un eni llamado El-Curador, el eni lo descuide y no lo subi y el xelor ya lo tenia como en lvl 40 y conseguí parches para subir el eni con puros parches hasta lvl 12 mas o menos, despues con el xelor lo lleve a leveliar un poquito como hasta lvl 20 y deje de usar el xelor y empecé a usar fulltime el eni, recibí mucha ayuda de parte de muchos perdón si no me acuerdo de sus nombres pero los que me ayudaron mucho fueron : aquelarre tapia-man eminem edhy entre otros. Después llegue a lvl 70 ya podía mas o menos matar árboles solo, los empecé a matar era una weba porque los tenia k matar con leekpie de uno por uno, es cansado pero en ese entonces me empecé a juntar con la gente adecuada, me empezó a ayudar mucho malamen ludwing piku. Bueno entre ayudas subí rápido a 85 ya estaba matando blops solo y de repente me invitaban a dopple a leveliar, después salio KOALAKS MOUNTAIN mi mas grande bendición y la razón por la cual sigo jugando dofus, en unos momentos les cuento porque, bueno cuando iva en lvl 85 estaba matando blops y seguí matando blops hasta lvl como 101, subí a lvl 100 en blops, todavía recuerdo ese momento fue mi momento mas feliz en dofus lo que todos esperan después de tanto tiempo de trabajo ver su character en lvl 100 con sus rayitos por su cuerpo, y yo tenia miedo porque decía imagínate que haya un error y no se vean jaja. Ya ahora si tenia lvl para irme a koalaks mountain psss me fui a la montaña me mataban muy fácilmente, así que me iba con amigos ellos hacían todo el trabajo y yo los curaba en lvl 105 mas o menos conocí a una sacrier no me acuerdo de su nombre pero nos íbamos a koalaks graveyard, ahí subíamos hechos madre rapidísimo, para lvl 110 ya podía leveliar solo en koalaks matando mobs lvl 400 yo solito :P. al ver que tenia tanto poder invitaba a mis amigos a leveliar, le ayudaba a mucha gente a leveliar a los que mas recuerdo porque todavía me sigo llevando con ellos son a diego, bluewyvern bueno hay mas pero no tengo buena memoria :P.

Estuve en Koalaks hasta 120 y ya después de 120 nos íbamos a matar los koalaks del agoney valley con este Lean-sf y pues cuando no estábamos ahí me iba a matar koalaks normales era lo mejor los koalaks el ambiente la adrenalina que se te sube k tienes k matar al koalak este turno o te mata, correr para que no te convirtieran en árbol. También ya a este level me iba a matar firefoux están bien difíciles esas cosas y luego también me llevaron a matar fantasmas esas cosas son una weba, pero dan muy buena experiencia y buenos drops pero las peleas aburren no sabes como. Mi eni ya tenia buenos ekips tenia hoolone perfecto en heals y casi perfecto en lo demás. Llegue a curar mas de 100 con revitalizing puede que ahorita sea poco pero en esa época era mucho Bueno en fin llegue a lvl 129 y me banearon el eni por motivos de ankama. -.-

Estuve triste como por un día pero dije luego me ago otro xD ya lo hice una vez la segunda ya es mas fácil.

Alma

Bueno en Alma yo jugué en el test server estuvo bien, me llamaba El-Curador fui el eni mas alto de hecho fui el primero en hacer un gremio en ese servidor y fue el único gremio por mucho tiempo se llamaba Alianza Internacional, pura raza de grueso calibre ahí fue donde conocí a joishi, un amigazo, bueno en fin se acabo el test server salio alma todos subiendo de lvl como bestias en alma me cree un eni El-Curador que lo deje en lvl 39 porque ya estaba cansado de enis y me hice un sadida El-Peludito que era con el que jugaba mi primer gremio fue Inmortaliz, pero yo ya conocía a liinux y a sigmund de rushu, y me habían propuesto hacer un gremio que cambiara todas las expectativas antes vistas en el juego un gremio que revolucionara el server, un gremio que hiciera recapacitar a la gente antes de criticarlo, un gremio que diera pavor al adversario, un gremio con sentido. Al final de cuentas yo conseguí una gremiologema liinux me pago como 2/3 lo demas lo puse yo, se suponía k me lo iban a pagar pero xS ya no se los cobre xD. Bueno empezó el gremio se llamaba Troya empezamos a reclutar empesamos a subir hechos madre al principio el ambiente si estaba bien pero después liinux y sig empezaron con sus mamadas y se empezó a poner ogt el ambiente y pero todo lo demás iba a la perfección subíamos de lvl cada día no nos mataban los perks éramos ricos, lo único malo es que la gente era muy dividida pero ahí fue donde conocí a mi amigazo Yhon ahí el vato y yo siempre competíamos, siempre le ganaba pero pues era buen amigo. Una de las cosas que mas recuerdo es toda la raza atacando los perks de Troya y de repente nos atacaban mas de 5 percs a la vez y ganábamos casi todas las defensas, si una que otra vez nos mataron los perks pero en general destruimos siempre al adversario. Yo deje de jugar en alma por motivos escolares tenia que subir mi promedio y lo logre.

PD: a liinux y a sig separados los puedes controlar fácilmente por la rayita por la rayita pero juntos son un desmadre xD.

Aguabrial

En aguabrial jugué como 2 semanas, entre a el gremio love que era de un amigo que ayude en rushu este diego así que ya ven siempre el noob ( el alumno) rebasa al maestro así que traten a todos como se merecen. También este bluewyven que lo ayudaba en rushu subió muy rápido en agua y me ayudo a subir. Respecto a mi desempeño en aguabrial nada mas llegue mi xelor expectrum a lvl 49 con varios prespic sets estuvo medio aburrido ese server así que no lo volví a tocar.

Buhorado

Tengo varias semanas planificando y viendo estrategias de combate superior, me are un feca y un eni.

Me acompañaran en mi travesía al nuevo server Linux y Yhon. Si alguien se nos quiere unir mande el curriculum y lo evaluaremos ;)


Para toda la raza que me quiera contactar para hablar sobre algún asunto de mis personajes o para jugar con migo en el próximo servidor estaré en el Chat de esta pagina muy seguido

Gracias por tomarse su tiempo en leer esto..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff men Me Gustaria Jugar Al Dofus a Tu LAdo Ya Que Veo Que De Ti Podria Apreder Grandes Cosas Men U.u

Att:Darkneez (Buhorado)

Bolgrot-xx-pontencia dijo...

Increible historia ;() pero me si me creare un pj en buho sere tu amigazo Xd



Ocra lvl 200 (BOLGROT)
Yadseku

Para publicar tu Biografia, exponer un video o algun otro comentario manda un correo a:
Squall_hellion@hotmail.com